Naruto Saint
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Saint

Aqui podras disfutar de todo lo que tenga k ver con naruto Bienvenido¡¡¡¡¡
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿que te parece la administracion de la web?

Ir abajo 
3 participantes

¿que te parece la administracion de la web?
exelente
¿que te parece la administracion de la web? Vote_lcap0%¿que te parece la administracion de la web? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
buena
¿que te parece la administracion de la web? Vote_lcap0%¿que te parece la administracion de la web? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
regular
¿que te parece la administracion de la web? Vote_lcap50%¿que te parece la administracion de la web? Vote_rcap
 50% [ 1 ]
mala
¿que te parece la administracion de la web? Vote_lcap0%¿que te parece la administracion de la web? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
pecima
¿que te parece la administracion de la web? Vote_lcap50%¿que te parece la administracion de la web? Vote_rcap
 50% [ 1 ]
bien pero le ase falta aportes
¿que te parece la administracion de la web? Vote_lcap0%¿que te parece la administracion de la web? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
maikiuchiha
Sub Adminstrador
Sub Adminstrador



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿que te parece la administracion de la web? Empty
MensajeTema: ¿que te parece la administracion de la web?   ¿que te parece la administracion de la web? Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 12:47 pm

buena mala o regular tu desides
Volver arriba Ir abajo
luiisdiiax
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿que te parece la administracion de la web? Empty
MensajeTema: Re: ¿que te parece la administracion de la web?   ¿que te parece la administracion de la web? Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 12:51 pm

pues no creo k la este administrando bien pero are lo posibkle bye
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-saint.activo.mx
MC NACHO
moderador
moderador
MC NACHO


Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : Profugo de un Manicomio.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿que te parece la administracion de la web? Empty
MensajeTema: Re: ¿que te parece la administracion de la web?   ¿que te parece la administracion de la web? Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:57 pm

Perdonen que lo diga pero la Administración de la Web me parece un tanto mediocre ya que el Administrador esta poniendo a cada usuario nuevo que el conoce y le cae bien como Moderador por eso bueno me voy adios espero que no se enoje por mi comentario.
Volver arriba Ir abajo
http://raphiphop.espanaforo.com/index.htm
Contenido patrocinado





¿que te parece la administracion de la web? Empty
MensajeTema: Re: ¿que te parece la administracion de la web?   ¿que te parece la administracion de la web? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿que te parece la administracion de la web?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Saint :: Naruto Saint :: Administracion de la web-
Cambiar a: